buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Asesinan a regidora de Bácum

Verónica Montiel fue ultimada a tiros afuera de un gimnasio frente a la Laguna del Náinari

Asesinan a regidora de Bácum

La noche del miércoles se registró una agresión armada al exterior de un gimnasio frente a a Laguna del Náinari, donde falleció la Regidora del municipio de Bácum Verónica Montiel.

Los hechos ocurrieron a las 22:10 horas en la calle Kino y la calzada Ostimuri, cuando la mujer de 44 años de edad se encontraba en compañía de su hijo.

De acuerdo con la información recabada por las autoridades, hasta ese sitio llegaron dos tipos a bordo de una motocicleta; y sin mediar palabras, uno de ellos le disparó en la cabeza, para después emprender la huida.

Tan pronto como el ataque fue reportado al 911, acudieron las distintas corporaciones policíacas, además de paramédicos de Cruz Roja; sin embargo, Verónica fue declarada sin vida.

A través de un comunicado, la Fiscalía Estatal informó que inició las indagatorias del caso; y por protocolo, una de las líneas de investigación es el feminicidio.

Cabe mencionar que no es la primera ocasión en que funcionarios del vecino municipio son asesinados en Cajeme; prueba de ello son los hechos ocurridos el pasado 26 de noviembre del 2019, cuando el secretario del Ayuntamiento, Víctor Manuel Armenta Zavala fue acribillado al salir de un departamento ubicado en la calle Madrid entre Amberes y Berlín de la colonia Bellavista.