buscar noticiasbuscar noticias
Internacional / Mundo

Muere niña atrapada en la lavadora mientras jugaba

Un infante de entre 8 y 10 años falleció en un poblado de Georgia, en Estados Unidos, después de permanecer atrapado entre una lavadora y una secadora

Muere niña atrapada en la lavadora mientras jugaba

Un infante de entre 8 y 10 años falleció en un poblado de Georgia, en Estados Unidos, después de permanecer atrapado entre una lavadora y una secadora al jugar a las escondidas.

El menor era oriundo de Texas y estaba de visita en el hogar de sus abuelos en Coolidge, localizado en el condado de Thomas.

El pequeño empezó a jugar a las escondidas con sus primos el pasado viernes por la noche. No obstante, una vez que lo encontraron, estaba atrapado entre la lavadora y la secadora.

La familia del menor rápidamente trató de reanimar al infante a medida que llegaban los servicios de emergencia, sin embargo no lo lograron.

Los paramédicos trataron de hacer lo mismo y pudieron revivirlo por unos instantes. El pequeño al final falleció al ser trasladado a un nosocomio de Coolidge, en Georgia.

Las primeras indagaciones apuntan a que el menor falleció por asfixia posicional al intentar meterse detrás de los electrodomésticos a lo largo de el juego.

De manera preliminar, la policía y los paramédicos del condado de Thomas, en Georgia, no encontraron golpes en el cuerpo del niño.

Las autoridades confirmaron a medios locales que ningún miembro de la familia confronta cargos por el deceso del menor. No obstante, las indagaciones siguen en curso y está pendiente la autopsia.