buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Asesinan a policía municipal de Guaymas

Fue acribillado cuando llegaba a su casa en el fraccionamiento Niza Residencial

Asesinan a policía municipal de Guaymas

Melchor Higuera Esquer, agente de la Policía Preventiva de Guaymas, fue blanco de un ataque armado durante la noche del miércoles; el cual, terminó con su vida.

Los hechos ocurrieron poco antes de las 23:00 horas, cuando el oficial de 34 años de edad llegaba a su vivienda ubicada en el fraccionamiento Niza Residencial.

Testigos relataron que un comando armado abrió fuego en contra del guardián de la ley, quien acababa de terminar su turno y se disponía a descansar.

Luego de que el ataque fuera reportado al 911 se activó el código rojo, movilizando a elementos de las distintas corporaciones policiacas, además de personal de Cruz Roja, quien determinó que Higuera Esquer había dejado de existir.

El personal de la Fiscalía General de Justicia en el Estado (FGJE) se encargó de las indagatorias en la escena del crimen, así como del traslado del cuerpo a la morgue, donde le practicarían la autopsia.

Cabe resaltar que el pasado sábado, otro agente de la misma corporación fue asesinado junto a un custodio del Cereso de Guaymas.

 

imagen-cuerpo