buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Asesinan a persona en la Posada del Sol

La víctima se convierte en el ejecutado número 48 del mes de marzo

Asesinan a persona en la Posada del Sol

Un individuo fue ultimado a balazos; el atentado se presentó alrededor de las 20:20 horas del domingo en la calle San Fermín entre Posada del Real y Posada Enrique en la colonia Posada del Sol al poniente de Ciudad Obregón.

De momento se desconoce la identidad del finado, se supo que el occiso se encontraba por fuera de un domicilio, cuando al lugar arribaron sujetos armados que se desplazaban en un automóvil, quienes al tener a una distancia considerable, uno de ellos le disparó en repetidas ocasiones para después darse a la fuga.

Tras la agresión se activó código rojo, lo que originó una intensa movilización policíaca. El lugar donde se cometió el atentado fue restringido por las autoridades en el cual colocaron una cinta amarilla.

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron el llamado. Los socorristas revisaron a la persona y al examinarlo establecieron que había fallecido producto de las heridas que le ocasionaron los proyectiles de arma de fuego que impactaron su humanidad.

Personal de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), se dedicaron a recoger datos que les aporten información a las pesquisas que seguirán en relación a la agresión.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), recogieron las evidencias que les proporcionaran datos a la carpeta de investigación que se abrirá entorno al crimen que se gestó.

Por último, el cadáver fue depositado en la Unidad de Servicio Médico Forense (SEMEFO), y trasladado al área de medicina legal de la fiscalía en donde se le realizará la autopsia que marca la ley.