buscar noticiasbuscar noticias

Asesinan a pareja

Una pareja fue asesinada de un balazo en la cabeza y fueron arrojados al interior de las aguas del Canal Alto al oriente del Municipio de Cajeme.

Por: Salvador Flores

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Por: Salvador Flores

El descubrimiento se hizo por parte de personas que pasaban por el lugar, quienes alrededor de las 6:00 horas dieron aviso a las autoridades para que acudieran a tomar nota de los hechos ocurridos.

La mujer de estatura baja, delgada, de aproximadamente 25 años de edad, vestía una malla de color gris con rosa y camiseta desmangada de color gris.

Mientras que la persona del sexo masculino es de aproximadamente 28 años de edad, tez morena, de 1.70 de estatura, mismo que vestía tenis, short beige y una playera de color oscuro.

Ambos cuerpos tenían las manos atadas con un cordón, también se le apreciaron signos de tortura en distintas partes de su cuerpo.

Al lugar llegaron agentes policiacos de los distintos niveles de Gobierno, así como peritos de la Fiscalía General de Justicia en el Estado (FGJE) quienes ordenaron que los cuerpos fueran llevados al Servicio Médico Forense (Semefo) para su identificación.


PUBLICIDAD