buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Asesinan a menor de edad en Los Presidentes

Al chico le apodaban "El Melo"; tenía 17 años de edad

Asesinan a menor de edad en Los Presidentes

Por fuera de un domicilio, tendido en el suelo y signos vitales quedó un menor de edad que fue ejecutado a balazos.

El crimen se cometió alrededor de las 19:45 horas de este viernes por la calle Las Torres, entre Paseo Las Palmas y Dr. Alfonso Hernández, en la colonia Los Presidentes, ubicada al sur de Ciudad Obregón.

De manera extraoficial, el finado fue identificado con el nombre de Kevin Manuel, de 17 años de edad, a quien apodaban “El Melo”.

Testigos narraron que al lugar llegaron sujetos armados, quienes dispararon en repetidas ocasiones en contra de la víctima; tras la agresión armada se activó código rojo lo que ocasionó que autoridades de diversas corporaciones y el Ejército se desplazaran al sitio.

Paramédicos de Cruz Roja atendieron el llamado, y tras examinar al afectado dictaminaron que el menor había fallecido.

El sitio fue delimitado con cinta amarilla y peritos de la Fiscalía de Justicia de Sonora (FGJE) se encargaron de recoger las evidencias que quedaron esparcidas, para elaborar un expediente y proceder con las indagatorias correspondientes.

Con esta ejecución se llega a 32 asesinatos en lo que va de noviembre, en lo respecta al municipio Cajeme.

El cadáver fue llevado al anfiteatro de la Fiscalía, en donde se le realizará la autopsia que marca la ley para después proceder con los trámites correspondientes y entregar el cuerpo a los familiares.