buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Asesinan a maestra a puñaladas en Durango

El atroz feminicidio en contra de de la profesora de 57 años de edad, fue en su domicilio, ubicado en el municipio Gómez Palacio

Asesinan a maestra a puñaladas en Durango

Gómez Palacio, Durango.- Una docente fue brutalmente asesinada a puñaladas en el interior de su vivienda en el municipio Gómez Palacio.

Según el informe policial, es que los familiares de Albina "N", de 57 años de edad, la descubrieron sin vida luego de que le estaban marcando al celular y no contestaba las llamadas.

Al arribar a su casa, los familiares de ella tuvieron que brincar la barda, una vez adentro del predio, se llevaron la terrible sorpresa.

De inmediato dieron aviso al número de Cruz Roja para que llegaran al domicilio, quienes confirmaron su deceso.

Se descartó que el crimen haya ocurrido por homicidio por robo, no faltaba joyas ni dinero, por lo tanto, se inició la carpeta de investigación por feminicidio.

La maestra sufrió un shock hipovolémico propiciado por las heridas con arma blanca que se presentó en el abdomen.

Los parientes de la maestra Albina, dieron a conocer que trabajaba como jefatura de sector de la Secretaría de Educación Pública.

Para finalizar, elementos de Servicio Médico Forense (SEMEFO) llevaron el cuerpo al anfiteatro para  la práctica de la necropsia de ley.