buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Asesinan a joven en la Cajeme

Fue acribillado por desconocidos cuando caminaba cerca de una escuela primaria

Asesinan a joven en la Cajeme

La mañana de este martes se registró una agresión armada en la colonia Cajeme, la cual, dejó como saldo a un hombre sin vida.

El violento episodio sucedió a las 11:25 horas sobre la calle Pascual Orozco, entre María Greever y Antonio Rosales, a escasos metros de la Escuela Primaria Acamapichtli y del Centro Comunitario de Desarrollo Social.

En ese sitio, sujetos no identificados dispararon en contra de Brayan, de aproximadamente 26 años, quien fue revisado por paramédicos de Cruz Roja luego de que el hecho se reportara al 911.

El personal de la Benemérita Institución determinó que el joven hombre carecía de signos vitales, por lo que cubrió su cuerpo con un manto de color azul.

Posteriormente, la escena del crimen fue delimitada con cinta de color amarillo y custodiada por elementos de las distintas corporaciones policiacas.

Las investigaciones en torno al homicidio número 35 del mes de noviembre quedaron a cargo del personal de la Fiscalía General de Justicia en el Estado (FGJE), quien recolectó varios casquillos de arma corta y ordenó que el cadáver fuera trasladado al área de Medicina Legal, para la autopsia de ley.