buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Asesinan a hombre en “El Conty”

El finado se encontraba por fuera de un domicilio cuando fue atacado

Asesinan a hombre en “El Conty”

Poco antes de las doce de la noche del viernes un hombre fue asesinado a balazos. El crimen que representó la ejecución número ocho del mes de septiembre en Cajeme se consumó en la comisaría de Cócorit al norte de Ciudad Obregón.

De manera extraoficial el finado fue identificado con el nombre de Juan Mauricio S.O., de 45 años de edad.

El occiso se encontraba por fuera de un domicilio ubicado por la calle Cuauhtémoc a la altura del barrio conocido como “El Conty” cuando fue atacado por sujetos no identificados.

Tras los disparos vecinos del sector dieron aviso a las autoridades. A los minutos arribaron elementos policiacos de diversas corporaciones, así como paramédicos de la Cruz Roja.

imagen-cuerpo

Los socorristas revisaron al afectado y establecieron que este ya no presentaba signos vitales. El área donde se cometió el crimen fue acordonada con cinta amarilla por las autoridades que atendieron el llamado.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), se encargaron de recoger las evidencias e indicios balísticos que encontraron en la escena donde se perpetró la fechoría para abrir una carpeta de investigación.

Por último, el cadáver fue levantado y depositado en la unidad de servicios médicos forense (Semefo), y llevado al anfiteatro de la fiscalía en donde le realizarán la autopsia que marca la ley.