buscar noticiasbuscar noticias

Asesinan a dueña de chatarrera en Cócorit

La mujer fue identificada como "La Muñeca"; es la primera víctima de la violencia de diciembre

El reporte de detonaciones de arma de fuego activó el código rojo y generó intensa movilización policiaca en Cócorit, lugar que se convirtió en escenario del primer homicidio de diciembre en Cajeme.

Asesinan a dueña de chatarrera en Cócorit

Fue a las 15:15 horas de este jueves, cuando las autoridades se trasladaron hasta una chatarrera ubicada en la calle Manuel Gutiérrez Murrieta y el bordo del Canal Porfirio Díaz, en el sector La Huerta, de la citada comisaría.


En ese sitio, encontraron a una mujer con varios impactos de bala, misma que fue declarada sin vida al ser inspeccionada por el personal de Cruz Roja.

La víctima fue identificada por familiares como Ramona V. G., alias "La Muñeca", de 50 años de edad, propietaria del establecimiento donde ocurrieron los hechos.

Mientras policías y militares custodiaban el área, personal de la Fiscalía Estatal de Justicia (FGJE) se hizo cargo de la recolección de indicios, así como del traslado del cadáver de Ramona al anfiteatro, donde le realizarían la autopsia.

En cuanto a los responsables de la violenta muerte, lograron escapar, dejando únicamente como evidencia algunos casquillos emanados por las armas que accionaron.