buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Asesinan a dos jóvenes en la Jardines del Valle

Las víctimas se desplazaban a bordo de una bicicleta; cuando llegó Cruz Roja sólo fue para determinar hora de muerte

Asesinan a dos jóvenes en la Jardines del Valle

Dos individuos fueron atacados a balazos y, a la postre, sus heridas resultaron mortales, en hechos ocurridos, al sur de Ciudad Obregón.

De acuerdo con el reporte, el atentado se registró alrededor de las 14:00 horas de este sábado, en la calle Paseo Las Palmas, entre Magnolias y Las Flores, en la colonia Jardines del Valle.

Según testigos, las víctimas circulaban en una bicicleta cuando sujetos armados, a bordo de un automóvil, los interceptaron y uno de ellos les disparó a quemarropa para después darse a la fuga.

Tras recibir los impactos de los proyectiles de arma de fuego, las víctimas cayeron al suelo.

Las fuertes detonaciones alarmaron a los vecinos del sector, quienes dieron aviso a las autoridades.

imagen-cuerpo

Paramédicos de Cruz Roja llegaron al sitio revisaron a los afectados, y determinaron que estas ya no presentaban signos vitales.

El área quedó delimitada con cinta amarilla, y en ella autoridades de los tres órdenes de gobierno se dedicaron a recoger datos para seguir con las pesquisas.

Peritos de la Fiscalía de Justicia de Sonora (FGJE) colocaron conitos amarillos en el sitio donde localizaron casquillos e indicios que les arrojen datos para la carpeta de investigación.

De manera extraoficial, los occisos fueron identificados con el nombre de Mario Alberto y Carlos Armando, alías “El Borre”, de 20 a 25 años de edad, con domicilio en la colonia Maximiliano R. López, más conocida como "Machi" López.

Las víctimas representan en el asesinato número 44 y 45 de marzo, en lo que respecta al municipio Cajeme.

imagen-cuerpo