buscar noticiasbuscar noticias

Asesinan a ciclista en la Alameda

Un hombre fue asesinado a balazos en agresión armada que se gestó alrededor de las 15:30 horas de este viernes. El atentado se presentó por la calle Lateral Antonio Valdez esquina con calle Isla Tiburón en la colonia Alameda, al norte de ciudad, Obregón

De acuerdo a testigos oculares la víctima se desplazaba en una bicicleta, cuando sujetos que circulaban en un automóvil sedán lo impactan por atrás, lo que provocó que el sujeto cayera al pavimento, momento en que aprovecharon los gatilleros para asesinarlo.

Ante tal situación se activó código rojo por lo que autoridades policiacas de diversas corporaciones acudieron al sitio, quienes acordaron la escena donde se cometió el crimen y tomaron nota del suceso sangriento que se suscitó. 

Asesinan a ciclista en la Alameda
PUBLICIDAD

Por su parte paramédicos de Cruz Roja arribaron al lugar, pero al checar al afectado este ya no presentaba signos vitales.

PUBLICIDAD

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), de Sonora se dieron a la tarea de levantar la evidencia que quedaron esparcidas en la zona y posteriormente el cadáver fue depositado en la Unidad de Servicios Médicos Forense (SEMEFO), el cual fue trasladado a la morgue de la fiscalía en donde se procederá con levantar una carpeta de investigación en torno al crimen que se cometió.

De momento la identidad del occiso no ha sido revelada por parte de las autoridades, quien se suma a la estadística de los homicidios que de manera cotidiana se registran en Cajeme.


PUBLICIDAD