buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Asesina a su cuñada e intenta suicidarse

La mujer de 36 años de edad salió de su casa y al pasar por el domicilio de su cuñado, éste la agarró y la metió a la fuerza a su casa y ahí la apuñaló

Asesina  a su cuñada e intenta suicidarse

Nuevo León.- El sujeto fue internado en el Penal #2 en Apodaca, Nuevo León, después de que lo dieron de alta en un hospital al intentar quitarse la vida después te asesinar a su cuñada con 18 puñaladas.

Miguel Ángel “N”, de 41 años de edad, fue detenido por elementos de la Policía Ministerial, quienes hicieron efecto la orden de aprehensión en su contra por feminicidio agravado.

Según la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGE), el pasado lunes, el individuo atacó a su cuñada de nombre Brenda Magaly de 36 años de eddad, en un domicilio ubicado en la colonia Padres de San Francisco.

Según los testigos, afirman que la mujer salió de su domicilio para dirigirse a una papelería en la misma colonia que en donde vive su cuñado, al pasar por ahí le cerró el paso y la metió a empujones al inmueble.

Una vez adentro de la vivienda, el sujeto le asestó múltiples heridas en todo su cuerpo que terminaron con su vida.

Al ver que acabó con ella, Miguel Ángel "N", intentó terminar con su vida causándose heridas en el cuello, pero sobrevivió, de inmediato fue llevado a recibir atención médicas y al salir del hospital, fue aprendido por las autoridades.