buscar noticiasbuscar noticias

Aseguran vehículo con reporte de robo

Un automóvil con reporte de robo fue asegurado por policías municipales, gracias a un reporte, esto sobre las calles Quiroga y De los Yaquis, en la colonia Internacional, Hermosillo, Sonora.

Los agentes de policía que atendieron el reporte pudieron detener a Cristián 'N' de 32 años de edad y José Rodrigo 'N' de 33 años, quienes llevaban el automóvil a bordo de una grúa.

Aseguran vehículo con reporte de robo

Alrededor de las 14:55 horas, los uniformados que abordaban la unidad 232 se percataron que el vehículo Tornado, color blanco, el cual contaba con reporte de robo en el Ejido La Yesca, era seguido por un sedán Attitud, donde viajaba el reportante, quien seguía a la grúa.

PUBLICIDAD

Los sujetos que abordaban la grúa, explicaron que ellos acudieron al lugar de donde se reportó el robo del vehículo para prestar un servicio el cual solicitó un mecánico de apodo "El Chiquilín", quien hizo la solicitud del traslado de la unidad vía telefónica.

Los operadores de la grúa y los vehículos quedaron a disposición de la autoridad investigadora, para deslindar responsabilidades.