buscar noticiasbuscar noticias

Aseguran autos y armas

PUBLICIDAD

El cateo se realizó en un inmueble ubicado en la calle José Pérez y Gui­llermo Luna, en el Ejido Francisco Javier Mina o Campo 60, con autoriza­ción del juez oral penal del Distrito Judicial Dos.

PUBLICIDAD

Esto se derivó del de­lito de privación ilegal de la libertad, en agravio de dos personas, quienes, en acción coordinada por cuerpos de seguridad de los tres niveles de Go­bierno, fueron liberadas el pasado martes 9 de abril. A las 09:30 horas del miércoles 10 de abril inició la diligencia, y fina­lizó dos horas después.

Personal de la FGJE aseguró tres vehículos: Una Chevrolet Subur­ban gris, modelo 2001, que contaba con reporte de robo este año en la colonia Prados del Tepe­yac, en Ciudad Obregón, un Jeep Patriot color naranja, modelo 2008, que resultó con repor­te de robo de agosto del año pasado de la colonia Centro, también en esta ciudad.

También se aseguró una Chevrolet Suburban gris, y además un auto­móvil Chevrolet Cavalier color guinda, el cual es propiedad de una de las víctimas que fue liberada días atrás, y que también le habían robado.

De igual manera fue asegurado un fusil AK-47 calibre 7.62x49, tres cargadores, uno de disco y dos normales abaste­cidos con tiros útiles, un chaleco táctico negro, así como ropa táctica similar a la del Ejército. Toda la materia asegurada quedó a disposición de la autoridad correspon­diente, para que proceda de acuerdo con lo esta­blecido con la ley.


PUBLICIDAD