buscar noticiasbuscar noticias

Aseguran a dos con narcóticos

PUBLICIDAD

El sujeto quedó detenido la tarde del lunes cuando viajaba en una bicicleta sobre la avenida Z, localizando los oficiales que en el suelo de donde se encontraba había un paquete que contenía sustancia granulada similar a un narcótico.

PUBLICIDAD

Por otra parte, la noche del jueves también se recibió la denuncia de un sujeto que se encontraba al parecer vendiendo algún tipo de droga, por lo que se realizaron patrullajes de vigilancia en la colonia Contreras, lugar en el que vieron a un hombre que coincidía con las caracterizas reportados.

Los policías le marcaron el alto a Juan “N”, de 19 años de edad, a quien se le encontró entre su ropa un total de dos bolsas con sustancia granulada al parecer narcótico.

Por el probable delito contra la Salud, las dos personas quedaron informadas sobre los derechos de las personas detenidas, para quedar a disposición del Ministerio Público, donde se continuará con los trámites legales correspondientes.

Ante estos hechos, la PESP reitera a la ciudadanía denunciar cualquier delito a través de la línea de emergencia 9-1-1 o al número 089 para realizarla de forma anónima.


PUBLICIDAD