Aseguran 50 kilos de mariguana

Por: Eduardo Sánchez

Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), en coordinación con efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), aseguraron 50 kilos de narcóticos distribuidos en cinco bultos en Nogales, Sonora.


Según comunicado oficial, el decomiso fue realizado entre elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y de la Sedena.



Personal de la Fiscalía realizaba labores de investigación, relacionadas al robo de casa-habitación en Las Bellotas, cuando observaron a dos hombres dejar bultos y correr.



De inmediato pidieron ayuda a más agentes de la Base Operativa local de a AMIC y del Ejército, quienes arribaron al sitio en busca de los individuos en la zona; sin embargo, no fue posible ubicarlos debido a que se perdieron entre un complejo de casas en obra negra.



Sólo localizaron cinco bultos confeccionados con cinta color canela y que despedía aroma a narcótico.



Se pudo constatar que se tenían en su interior yerba verde y seca con las características de la mariguana, que dieron un peso aproximado a los 50 kilos.



El enervante quedó a disposición de la autoridad correspondiente, a su vez que se mantienen las indagatorias para dar con los presuntos implicados.

DEJA UNA RESPUESTA

Noticias Recientes