buscar noticiasbuscar noticias

Asegura FGJE drogas, armas y carro robado en Nogales

PUBLICIDAD

Minutos antes, los elementos observaron circular un Merce­des Benz C-250 color negro, modelo 2014, que traía placas de Arizona correspondientes a un Chrysler PT Cruiser, mode­lo 2006, por lo que se marcó el alto al conductor.

Noticia Relacionada

PUBLICIDAD

Pero el hombre aceleró para huir del lugar, en bu­levar Los Álamos, colonia Pueblo Nuevo, iniciando una persecución que tomó rumbo a la desviación del tramo ca­rretero Nogales-San Antonio, perdiéndose entre el intenso tráfico.

Luego de una búsqueda, con apoyo de personal de la Fiscalía General, se localizó el carro abandonado entre el monte, que resultó con repor­te de robo en Tucson, Arizona, del 19 de noviembre de 2017, él fue constatado con el she­riff del Condado de Pima.

En su interior se hallaron tres bultos grandes confeccio­nados con cinta canela con­teniendo una yerba verde y seca con las características de la mariguana, que dieron un peso total de 75 kilos.

También cinco envoltorios con una sustancia parecida a la droga sintética conocida como “cristal”, cinco más con polvo blanco con las caracte­rísticas de la cocaína, así como un arma de fuego calibre .380 con cinco tiros útiles.

Todos los indicios asegu­rados fueron turnados al agente del Ministerio Público del Fuero Federal, para que inicie con las indagatorias correspondientes y deslinde responsabilidades.


PUBLICIDAD