buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Asaltos siguen sin freno en Cajeme

En menos de 14 horas, amantes de lo ajeno visitaron dos tiendas de autoservicio

Asaltos siguen sin freno en Cajeme

Sin importar la hora y el lugar, criminales siguen haciendo de las suyas al apoderarse de dinero y mercancía de distintas tiendas de autoservicio de Ciudad Obregón.

Prueba de lo anterior, son los dos asaltos que se registraron durante el lunes, en un lapso menor a las 14 horas.

El primer caso sucedió a las 00:50 horas en un establecimiento ubicado en la calle Cárdenas y La Misión, en el fraccionamiento Santa Fe.

Hasta ese sitio, arribaron varios sujetos a bordo de dos vehículos y pidieron cerveza; sin embargo, el empleado del lugar les dijo que ya no podía venderles, pues estaba fuera del horario establecido.

Ante la negativa, dos de los individuos sacaron armas de fuego y amenazaron al cajero, quien no tuvo alternativa y abrió las puertas del local.

De este modo, los amantes de lo ajeno se llevaron diez cajas de cerveza, además de un estante con treinta bolsas de botanas y diez cajetillas de cigarros.

Posteriormente, a las 14:40 horas se reportó otro caso, en una tienda ubicada en la esquina del bulevar Villas del Rey y la calle Real de Castilla, en el fraccionamiento Villas del Rey.

Información obtenida en el citado lugar, indica que un hombre no identificado amenazó a los trabajadores y se apoderó del dinero de las ventas, para después huir a fuerza de carrera.

Elementos de la Policía Municipal se encargaron de tomar nota de ambos casos y redactar los respectivos informes, para los fines legales a los que haya lugar.