Asaltantes iban encapuchados

Los sujetos del comando ar­mado que atacó a los empleados de una gasera, el lunes por la mañana para robarles el dine­ro, iban encapuchados, usaban guantes negros y vestían pan­talón de mezclilla y camisa blanca, revelaron.


El ataque ocurrió en el esta­cionamiento subterráneo de la sucursal bancaria Santander Metrocentro, en Hermosillo, donde se encontraban los dos trabajadores de la empresa, que fueron despojados del di­nero de las ventas del fin de semana.



"Al de seguridad lo balea­ron y después lo golpearon con la pistola; al que iba con él, lo estrellaron en el piso y le qui­taron la mochila y el dinero se lo llevaron. Rápidamente los tipos se subieron a un carro, le dieron reversa y se fueron por donde entraron", indicaron.



"La gente no se dio cuenta, porque fue en el sótano –desta­có el informante–, pero sí una muchacha, que cayó en crisis nerviosa porque fue a la única a la que le tocó ver todo y se fue para su casa, ya no trabajó".



Después de que los delin­cuentes huyeran y dejaran abandonada la camioneta en la que viajaban, las corporaciones de los tres niveles de Gobierno realizaron un operativo de bús­queda por las inmediaciones de la colonia Raquet Club, ya que se presume que por ahí es donde los hampones se escabu­lleron.