buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Asaltan y asesinan a empleado de gasera

El hombre quedó tendido al lado de una bicicleta, afuera de la oficina del establecimiento

Asaltan y asesinan a empleado de gasera

Tirado en un charco de sangre y rodeado de varios tickets y comprobantes, terminó el joven trabajador de una gasera de la colonia Libertad, quien fue asesinado a balazos durante un violento asalto el jueves a mediodía.

El crimen fue reportado a las 13:40 horas y movilizó a las autoridades hasta una estación de carga de gas licuado que se ubica en el cruce de la calle Michoacán y la Marcelino Dávalos, en la entrada a la colonia Libertad, en Ciudad Obregón.

Los uniformados se encontraron al despachador de ese sitio tendido en el suelo, al lado de una bicicleta y con varios impactos de bala, por lo que solicitaron la intervención de Cruz Roja; sin embargo, los paramédicos nada pudieron hacer, pues el hombre falleció a causa de las heridas que le ocasionaron los proyectiles.

imagen-cuerpo

Fue su pareja quien lo identificó ante elementos policiacos y ministeriales con el nombre de Bryan.

La afligida mujer explicó a los oficiales que su esposo no andaba en malos pasos y solamente se dedicaba a trabajar, pues era el sustento de su familia.

imagen-cuerpo

“Él nomás se la llevaba trabajando, ni siquiera descansaba por sacar adelante a mis hijos”, comentó la joven mientras observaba con dolor cómo los paramédicos cubrían el cuerpo inerte de su cónyuge.

Quien también se llevó una desagradable sorpresa fue otro trabajador de la gasera, pues se encontró con el lugar sitiado por las autoridades.

“Yo no me esperaba esto, pobrecito yo venía a relevarlo”, mencionó.

imagen-cuerpo

Debido a que se encontró un desorden en la oficina del establecimiento, además de que junto al cadáver quedaron esparcidos varios tickets de compra, para las autoridades la línea de investigación más sólida es que el local fue asaltado, y Bryan recibió varios disparos, producto del forcejeo.

Será mediante análisis de cámaras de vigilancia, entrevistas y demás técnicas de investigación, como se confirme o descarte la versión antes mencionada y se trate de ubicar al responsable de los hechos.