buscar noticiasbuscar noticias

Arrollan a ciclista y muere en Ciudad Obregón

PUBLICIDAD

Los hechos ocurrieron en la carretera 15, a la altura de la Plaza Sendero, donde el ciclista cruzó la carretera, en eso, el chofer de un sedán no alcanzó a frenar, y se lo llevó bajo los neumáticos, para posteriormente salir del camino, falleciendo la persona.

PUBLICIDAD

-------------------------------------------------------------------------

¡Si quieres enterarte de las noticias al instante, solo da clic aquí!

https://chat.whatsapp.com/I1mL1MuRlr12pFWoJrQoox

-------------------------------------------------------------------------

Testigos manifestaron que el ciclista posiblemente iba en estado de ebriedad, ya que transportaba botes de cerveza en una bolsa, cruzó la calle sin fijarse a los lados y ocurre el accidente.

La persona aún no ha sido identificada, pero su edad oscilaba entre los 40 y 45 años. Su cuerpo quedó completamente destrozado. Lamentablemente los paramédicos de Cruz Roja no pudieron hacer nada por él, ya que no contaba con signos vitales.

Agentes de la Policía Federal de Caminos acudieron al sitio para el deslinde de las responsabilidades, asimismo elementos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) hicieron acto de presencia, mientras que la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) revisó el cadáver, y el Servicio Médico Forense (Semefo), trasladó al hoy occiso a medicina legal para las diligencias.

VIDEO


PUBLICIDAD