;
buscar noticiasbuscar noticias

Arrestan a mujer por golpear a su madre

Francisca "N", de 31 años, fue denunciada por su progenitora de haberla agredido física y verbalmente

Una fémina acusada por su madre de haberla golpeado e insultado, fue arrestada por elementos de la Policía Municipal. El hecho se presentó la noche del jueves en un domicilio que se localiza en la colonia Esperanza Tiznado, al sur de Ciudad Obregón.

Arrestan a mujer por golpear a su madre

El reporte de violencia familiar llegó a través del C5i, y los agentes municipales, tras haber recibido la denuncia se desplazaron al lugar agentes de la Unidad Municipal para Atender la Violencia Familiar de Género y Personas Vulnerables (UMAV).


Al llegar al lugar los oficiales se entrevistaron con la afectada, la cual le dijo que su hija la había agredido física y verbalmente.

Los elementos actuaron en consecuencia y detuvieron a Francisca "N"., de 31 años de edad, la cual fue trasladada al edificio de Seguridad Pública Municipal en donde se elaboró el Informe Policial Homologado (IPH), posteriormente la imputada fue turnada al Ministerio Público, instancia que se encargara de determinar su situación legal en base a las pruebas presentadas en su contra.