buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Arrestan a dos por robo a casa habitación en Cajeme

Las detenciones ocurrieron en las colonias Casa Blanca y Villas del Rey

Arrestan a dos por robo a casa habitación en Cajeme

En operativos desplegados en el sector poniente de la ciudad, policías municipales lograron el arresto de dos hombres por la presunta comisión del delito de robo a casa habitación.

La primera denuncia se atendió minutos después de las 14:40 horas del miércoles en la calle Campestre y de la Cima en la colonia Casa Blanca, donde al llegar al lugar los elementos observaron a Jesús "N" de 39 años, al interior de un domicilio.

Tras la captura del sujeto se le aseguraron diversas herramientas de trabajo, objetos que presuntamente había sustraído del inmueble.

En cuanto a la segunda aprehensión, sucedió en la colonia Villas del Rey, donde se capturó a Alejandro "N", de 63 años de edad, lo anterior, en atención a una denuncia ciudadana donde se informó a elementos de la Policía sobre el robo de una bicicleta tipo montaña, rodado 26, color verde con negro. 

Jesús y Alejandro fueron trasladados al edificio de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal para la elaboración del Informe Policial Homologado (IPH); y posteriormente se turnaron a las instancias correspondientes.