Arrestan a 3 en posesión de “crystal”

Por: Eduardo Sánchez

En operativos permanentes de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), se detuvieron en la capital sonorense a tres personas por delitos contra la salud.


Durante patrullajes de vigilancia en la colonia Olivares, arrestaron a un hombre identificado como Luis “N” cuando llevaba alrededor de 25 envoltorios de “crystal”.



Además, en el fortalecimiento a los operativos en colonias en atención a denuncias ciudadanas se realizan patrullajes de vigilancia por las calles de la colonia Los Olivos, zona en la que se arrestó a José “N” de 30 años de edad.



El sujeto fue sorprendido escandalizando en la vía pública cuando los uniformados recorrían las calles Tunastral y Álamo Blanco. Al realizarle una inspección corporal le hallaron 10 envoltorios de “crystal”.



Y la tarde de ayer, en el mismo asentamiento humano, aseguraron a Luis “N”, de 33 años de edad, cuando llevaba alrededor de 15 envoltorios de plástico, que contenía “crystal”, por lo que bajo arresto. Oficiales de la PESP les leyeron a los detenidos sus derechos y quedaron a disposición del Ministerio Público para las averiguaciones correspondientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Noticias Recientes