buscar noticiasbuscar noticias

Arman estrategia corporaciones policiacas

Se reúnen a puerta cerrada autoridades de los tres órdenes de Gobierno en las instalaciones de Seguridad Pública, el motivo de la junta se presume que es para tomar medidas drásticas para la disminución de la ola de violencia que se vive en Cajeme

La comandancia de Seguridad Pública permaneció sitiada por elementos de la Sedena, Marina, Guardia Nacional, Policía Estatal y AMIC.

Se espera que en los próximos días se miren los cambios en la ciudad, es por ello que el secretario de Seguridad Pública, Cándido Tarango Velázquez, solicitó a los ciudadanos que fomenten la cultura de la denuncia y juntos poder disminuir los crímenes.

Arman estrategia corporaciones policiacas
PUBLICIDAD

Como resultado de los operativos que se han implementado en las colonias del sur, fue la detención de varias personas que portaban envoltorios con droga y algunos fueron capturados con armas de fuego.

Las diligencias de cateo se llevaron a cabo en las colonias Primero de Mayo, 410, Faustino Félix, Cortinas, entre otras. Se presume que en las próximas semanas las diligencias van a continuar en las colonias que son señaladas como focos rojos.