Armada y peligrosa; cae por probable robo

Por: Eduardo Sánchez

Una llamada de auxilio rea­lizada a tiempo al número de emergencia 911, fue el detonan­te para que agentes de la Policía Municipal capturaran en fla­grancia a una mujer encapucha­da, que portaba arma de fuego y que intentó robarle al empleado de un comercio, en la colonia Las Quintas, de Hermosillo.


De acuerdo con los datos emi­tidos por Seguridad Pública, la presunta ladrona fue identifi­cada como Angélica, de 29 años de edad, quien al momento de su arresto traía puesto un pa­samontañas y empuñaba una pistola; también traía un arma blanca.



Se destacó que eran alrede­dor de las 19:45 horas, cuando se reportó al 911 que en un co­mercio ubicado en Solidaridad y Real del Arco, se estaba co­metiendo un robo y había una persona amagada.



Cuando los oficiales llegaron al sitio, encontraron a la mujer con el arma y le pidieron que la arrojara al suelo, además de un cuchillo.



Se explicó que momentos an­tes la fémina había llegado al negocio y amenazó al emplea­do, a quien encerró en el baño, no sin antes despojarlo de su celular y su cartera de color café, en la que guardaba sus documentos personales y tarje­tas bancarias.



Los objetos le fueron ase­gurados a Angélica, los cuales guardaba en un bolso de mano, además de cuatro mil 505 pe­sos que había tomado de la caja registradora.



La probable pilla fue puesta a disposición de la autoridad co­rrespondiente para las diligen­cias de ley.

DEJA UNA RESPUESTA

Noticias Recientes