buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Arden gavilla de trigo y patrulla

Policías municipales le dispararon al presunto responsable del siniestro, ya que intentó atacarlos con machete

Arden gavilla de trigo y patrulla

Este domingo por la mañana, agentes de la Policía Municipal se movilizaron hasta una parcela ubicada al sur de Ciudad Obregón, luego de que se reportara a una persona prendiéndole fuego a gavilla de trigo.

El predio agrícola se ubica en la calle 600 y Norman E. Borlaug, lugar al que acudió la patrulla 102, luego de que jornaleros que trabajaban en una parcela cercana reportaran que un sujeto agresivo, quien los amenazó con arma blanca, estaba quemando la gavilla.

imagen-cuerpo

Al llegar al sitio, los uniformados fueron recibidos por el furioso individuo, quien intentó atacarlos con un machete.

Ante el peligro de la situación, los oficiales repelieron la agresión y dispararon en contra del sujeto, identificado como José María P.C. de 59 años, a quien hirieron en el brazo derecho, por lo que solicitaron apoyo de Cruz Roja.

Posteriormente, los policías se percataron de que la patrulla estaba en llamas y alertaron a personal de Bomberos para que controlara el incidente.

La cabina, el compartimiento del motor y las llantas de la unidad policiaca, de la marca Ford, línea F150, fueron arrasados por el fuego.

De manera extraoficial, trascendió que el vehículo oficial se incendió debido a que hizo fricción con la paja de trigo, al circular a alta velocidad en el predio agrícola, aunque también se dijo que el presunto delincuente pudo haberle arrojado combustible.

imagen-cuerpo