buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

“Arde” el norte de Cajeme

Tres personas fueron asesinadas en dos ataques armados

“Arde” el norte de Cajeme

A 32 se elevó la cifra de asesinatos durante el mes de mayo en Cajeme, luego de que la noche del lunes se registraran dos hechos violentos.

El primer suceso fue reportado a las 21:10 horas en la calle Vícam y Pótam, en la colonia Eduardo Estrella de Cócorit.

En ese sitio, un hombre identificado como José Manuel A. C. de 39 años de edad fue localizado sin vida y con impactos de bala en la cabeza y el hombro.

Testigos oculares mencionaron a las autoridades que varios sujetos interceptaron al occiso, y luego de dispararle a quemarropa huyeron con rumbo desconocido.

Minutos después, se activó el código rojo nuevamente, luego de que varios tipos armados dispararan en contra de un vehículo en el poblado de Puente de Picos.

Dentro de la unidad de la marca Renault de color guinda, fueron ubicados un hombre y una mujer sin vida, y con varias heridas de bala.

La mujer, quien conducía el auto, vestía pantalón de mezclilla y blusa roja, mientras que el hombre traía puesta una playera gris, y pantalón de mezclilla. Ambos permanecen en el anonimato.

En el camino por el que circulaba la unidad, se encontraron varias piedras, leños ardiendo y otros objetos, por lo que se estableció que la pareja fue obligada a detenerse, y posteriormente les dispararon en repetidas ocasiones.

Personal de la Fiscalía recolectó varios casquillos percutidos de calibre 7.62x39 mm, munición utilizada por rifles de los llamados “cuerno de chivo”.