buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

"Arde" Ciudad Obregón: dos ataques armados

En menos de una hora se registraron dos hechos de violencia en distintos sectores de la cabecera de Cajeme; superan las 40 ejecuciones

Arde Ciudad Obregón: dos ataques armados

La violenta faena inició a las 18:10 horas, en el bulevar López Rivera y la calle Almendro, de la colonia Beltrones.

Ciudad Obregóneste jueves por la tarde fue impedimento para que manos criminales hicieran de las suyas y perpetraran un par de
ataques armados .

HIEREN A UNO EN LA BELTRONES

La violenta faena inició a las 18:10 horas, en el bulevar López Rivera y la calle Almendro, de la colonia Beltrones.

En ese sitio, un hombre no identificado fue herido a balazos, por lo que paramédicos de Cruz Roja le brindaron primeros auxilios y lo llevaron a un hospital.

DOS MUERTOS EN LA KINO

Media hora después, el código rojo se activó por segunda ocasión, al registrarse una fuerte balacera sobre la calle 400 y Norman E. Borlaug, a la altura de la colonia Eusebio Kino.

Las víctimas del brutal ataque son dos personas que viajaban a bordo de un sedán Toyota Camry, de color blanco, el cual quedó por fuera de un supermercado, con decenas de impactos de bala.

Tan pronto el área fue asegurada, arribaron paramédicos, quienes nada pudieron hacer, pues ambos sujetos fueron declarados sin vida.

SUPERA CAJEME LOS 40 HOMICIDIOS

En ambos lugares, peritos y agentes ministeriales de la Fiscalía de Justicia Estatal se hicieron cargo de las investigaciones y de la recolección de evidencias, mientras que las corporaciones policiacas desplegaron fuertes operativos, los cuales tuvieron nulos resultados, pues los responsables de ambos ataques lograron escapar.

De este modo se elevó a 41 el número de muertes violentas documentadas en Cajeme, en apenas 16 días del mes de marzo.

imagen-cuerpo