buscar noticiasbuscar noticias

Arde camión de valores en plena calle Jalisco

Los ocupantes la libraron, pero la preciada carga no corrió con la misma suerte

Salvador Flores

PUBLICIDAD

Cientos de miles de pesos quedaron calcinados en el interior de un camión blindado de valores que se incendio en calles de Ciudad Obregón, por fortuna solo fueron daños materiales.

PUBLICIDAD

El reloj marcaba las 16:40 horas, cuando se recibió el llamado a las autoridades de emergencias, quienes fueron alertadas por el incendio de un camión de una empresa privada en la calle Jalisco y Yaqui.

El llamado lo atendió de manera inmediata el Departamento de Tránsito Municipal y posteriormente acudieron dos unidades del Honorable Cuerpo de Bomberos de Cajeme, quienes sofocaron las llamas de inmediato.

El camión que transportaba varias bolsas de dinero quedó completamente calcinado en el área de la cabina y la parte trasera, afortunadamente todos los ocupantes lograron salir de inmediato. El área fue resguardada por las autoridades mientras se realizaban los trabajos de sofocación.

Cabe señalar que al sitio también acudieron agentes de servicios periciales, quienes tomaron las evidencias necesarias para dictaminar el motivo por el cual se registro el suceso, que hasta el cierre de la edición no se daba a conocer.

Si deseas recibir nuestras noticias al instante por WhatsApp. Solamente da clic y únete a cualquiera de estas opciones.

? Opción 1

? Opción 2

? Opción 3

? Opción 4

? Opción 5

? Opción 6

? Opción 7

? Opción 8

Listo, ahora vas a poder disfrutar de las noticias cómodamente en tu celular. ¡Es un servicio gratuito!


PUBLICIDAD