buscar noticiasbuscar noticias

Aprehenden a dos con drogas en Hermosillo

PUBLICIDAD

En posesión flagrante de 10 gramos de heroína, con la que pudieran haber elaborado alre­dedor de 300 dosis, fue aprehen­dido quien dijo llamarse José Genaro “N.”, alias “El Coor”, en la colonia Álvaro Obregón.

PUBLICIDAD

Oficiales de la AMIC obser­varon a la persona a las 10:10 horas del lunes, en calle Peri­metral Norte y Jesús Siqueiros.

Al hacer contacto y realizarle una revisión de rutina le encon­traron entre sus pertenencias 10 envoltorios confeccionados en plástico, conteniendo una sus­tancia pastosa oscura con las características de la heroína.

El narcótico registró un peso aproximado a los 10 gramos, con lo que pudieron elaborar al­rededor de 300 dosis.

TAMBIÉN EN EL SUR

En otra acción, agentes es­pecializados en Combate a la Corrupción de Menores asegu­raron en la colonia Las Lomas a quien se identificó como Fran­cisco Agripino “N.”, de 35 años.

Al atender denuncias anó­nimas por probable venta de droga en la zona, vieron al individuo a bordo de pick up Chevrolet Cheyenne guinda en Paseo Las Lomas por lo que hi­cieron contacto.

Después de identificarse, los elementos durante una inspec­ción le hallaron al sujeto un en­voltorio de plástico transparen­te, con una sustancia granulada con características a narcótico, con un peso aproximado de 10 gramos, para elaborar 40 dosis.

Además, debajo del asiento del conductor del auto hallaron una bolsa de plástico transpa­rente, grande y en su interior una yerba verde y seca con ca­racterísticas a narcótico, que dio un peso 152 gramos, para 30 dosis.


PUBLICIDAD