buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Aparatoso choque en la carretera México 15

En el percance participaron dos tráileres, así como un automóvil compacto; choferes la libraron

Aparatoso choque en la carretera México 15

Con severos daños en las partes trasera y frontal terminó un Toyota Camry de modelo reciente, luego de involucrarse en un fuerte accidente al norte de Ciudad Obregón.

Lo anterior sucedió a las 12:30 horas de este miércoles, en el kilómetro 4 de la carretera Internacional México 15, frente al Centro de Logística de Petróleos Mexicanos (Pemex).

El sedán circulaba hacia el norte por la rúa federal, cuando un tráiler Kenworth de color blanco y con razón social GS Agroindustrias lo golpeó por alcance en la parte trasera.

imagen-cuerpo

Acto seguido, el pequeño vehículo se proyectó contra las ruedas posteriores otro camión de carga de la misma marca y color, pero perteneciente a la empresa Petromass, el cual remolcaba dos cisternas de combustible.

Elementos de la Guardia Nacional (GN) División Caminos se encargaron de tomar nota de los hechos, con el objetivo de fincar responsabilidades.

Por su parte, el personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe) se encargó de colocar señalizaciones donde se encontraban los autos siniestrados y dirigir el tráfico, para evitar otro percance.

De igual modo, paramédicos de la misma institución revisaron a los choferes de los tres vehículos, quienes resultaron con lesiones menores.

imagen-cuerpo