Andaba amanecido y se estampa contra barda

Por: Eduardo Sánchez

Una camioneta perdió el control sobre la calle Nogales y periférico Manlio Fabio Beltrones y terminó por subirse a la guarnición y estamparse contra una barda de una vivienda este domingo a las 8:00 horas.


El incidente se registró cuando una camioneta de la marca Chevrolet circulaba de norte a sur sobre la calle Nogales y al llegar al periférico no hizo su debido alto y continuó su trayectoria en línea recta, por lo que subió la guarnición terminó chocando con una barda de un hogar.



Según testigos oculares, el conductor, se encontraba en estado inconveniente al estar en el volante en tempranas horas del día, por lo que dedujeron que agarró la fiesta larga.



El conductor resultó con lesiones mínimas, mientras que ninguna persona del hogar se vio afectada.



Oficiales del departamento de tránsito acudieron al lugar para realizar sus acciones pertinentes, para después remolcar el vehículo en grúa.

Noticia anteriorArrecia la rapiña

DEJA UNA RESPUESTA

Noticias Recientes