buscar noticiasbuscar noticias

Amenazan a comandante de Cruz Roja

PUBLICIDAD

“Me amenazó verbalmente y me dijo que por ningún motivo quería que los paramédicos botearan ahí, en la caseta. Por unos momentos se quedaron en el sitio, pero no estaban pidiendo apoyo. Nos vamos a retirar del lugar, para mayor seguridad y evitar confrontaciones”, destacó Osegueda Osegueda.

PUBLICIDAD

La paramédico Luz Yesenia Félix Mendoza narró que apenas llegaron a la caseta, por instrucciones de la administración se les indicó colocarse después de los topes, mientras que jóvenes que pertenecen al Movimiento del Libre Tránsito los obligaron a retirarse.

En tanto, Canaán Castañas dijo que se trató de una confusión y fue la administradora de dicha caseta de cobro quien giró las instrucciones para que los paramédicos se retiraran.

“Sólo quiere ‘amarrar navajas’. No vamos a permitir que un movimiento que ya tiene dos años se demerite por unas personas que llegaron de forma prepotente.

“Nosotros estamos en la Ciudad de México y pronto lograremos el libre tránsito en beneficio de los sonorenses”, concluyó.


PUBLICIDAD