buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Amantes de lo ajeno dan madruguete en casa de vacacionista

El hurto, registrado en la colonia Villa Itson, resultó "jugoso" para los pillos, quienes para agenciarse el botín entraron por una ventana

Amantes de lo ajeno dan madruguete en casa de vacacionista

Cuatro televisiones, una computadora, dinero y joyería fue el motín que se llevaron los amantes de lo ajeno, en un hurto que cometieron en un domicilio ubicado en la colonia Villa Itson, ubicada al poniente de Ciudad Obregón.

El atraco se registró la tarde del lunes, y fue notificado por el propietario, quien, al llegar a su hogar, después de ausentarse por varios días por motivo de las fiestas decembrina, se dio cuenta que la protección de una de las recamaras había sido arrancada.

Al revisar su hogar se percató que le hacían falta varios artículos, por lo que de inmediato avisó a las autoridades a través del número de emergencias 911.

Policías municipales atendieron el llamado; al llegar entrevistaron al afectado y tomaron nota del suceso para elaborar un reporte del presunto robo que se cometió.

El caso fue turnado al Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) para proceder con las indagatorias correspondientes en busca de los culpables.