buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Alberto ejecutó a su vecina y a su bebé; le pidió bajarle a la música

Alberto "N" fue a la casa de la mujer y le solicitó que le bajara al volumen de la música por que a su punto de vista lo tenía muy alto, inmediatamente se desató una pelea y finalizó en una tragedia

Alberto ejecutó a su vecina y a su bebé; le pidió bajarle a la música

Argentina.- Una mujer embarazada y su bebé fueron acribillados durante una riña entre vecinos, el problema fue el volumen de la música.

Los hechos ocurrieron cuando la dama estaba en un convivio familiar escuchando música en un barrio de Tucumán.

Se comentó que cuando el hombre se acercó a la casa de su vecina, le solicitó bajarle a la música pero a su vez pateó una bocina, de ahí se originó la discusión entre ellos.

El hombre identificado como Alberto Valenzuela "N", sacó una arma de fuego y disparó contra la mujer, quedando tendida sin vida en el piso e hiriendo a su familia.

La fémina falleció de un balazo en el cuello, y también el padre de ella recibió un balazo en la mano y cabeza, su estado de salud es delicado.

Al lugar arribaron elementos del Ministerio Público Fiscal, para recabar información y analizar los casquillos percutidos, el presunto asesino se encuentra bajo custodio policial en un hospital de la comunidad al resultar herido.