buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Albañil cae de andamio y muere

El sujeto no contaba con arnés de seguridad por lo que al perder el equilibrio cayó al vacío y falleció de manera instantánea

Albañil cae de andamio y muere

Un hombre de oficio albañil encontró la muerte de manera trágica, mientras realizaba trabajos sobre un andamio a 5 metros de altura.

Los lamentables hechos sucedieron en un salón de eventos que se localiza en sobre la avenida Las Palmas entre Niños Héroes y avenida Las Américas del fraccionamiento Río Bravo, en Tamaulipas.

Compañeros de obra del sujeto identificado como José Alberto, de 43 años de edad, relataron que él se encontraba enyesando una pared sobre el andamio a 5 metros de altura y por un descuido perdió la vertical cayendo al vació al no portar arnés de seguridad.

De inmediato solicitaron el apoyo a los servicios de emergencia marcando al 911, al arribar los paramédicos y revisar al hombre diagnosticaron que ya no contaba con signos vitales.

Peritos de la Fiscalía se avocaron a indagar sobre lo sucedido y recolectaron las evidencias del caso, asimismo se encargaron de trasladar el cuerpo del desafortunado albañil a las instalaciones de Medicina Legal para continuar con los trámites de ley.