buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Al estilo Tyson, policía arranca de una mordida dedo a su amiga

También eran compañeras de trabajo; una acalorada discusión a la salida de un bar terminó con la seria lesión y los lazos de amistad

Al estilo Tyson, policía arranca de una mordida dedo a su amiga

Al parecer en medio de una discusión, y a más puro estilo Mike Tyson, una mujer atacó a mordidas a la otra, al grado de arrancarle parte del dedo meñique; tras lo ocurrido resultó que ambas son policías en activo.

De acuerdo con medios nacionales, los hechos ocurrieron en Gómez Palacio, Durango, y las protagonistas de la trifulca se identificaron como Brenda, de 31 años de edad, y Daniela, de 40.

Noticia Relacionada

Según la información, ambas salían de un bar ubicado en la calle Justo Sierra, en pleno Centro de la ciudad.

Trascendió que el motivo de la discusión fue que Daniela no quería entregarle las llaves del auto a Brenda, por lo que esta, en un arrebato de ira, se le fue encima a su amiga y compañera de trabajo, y le mordió la mano tan fuerte, que le arrancó parte del dedo meñique.

Los gritos alertaron a otras personas, quienes de inmediato llamaron al 911 y reportaron la trifulca a la Policía Metropolitana.

Cuando arribaron los oficiales, se toparon con Daniela con la mano sangrando profusamente, por lo que llamaron a una ambulancia.

La mujer fue llevada a un hospital, en tanto que su compañera de farra fue remitida, en calidad de detenida, ante el Ministerio Público, donde se determinará su situación legal.