buscar noticiasbuscar noticias

Al bote 18 años por violar a su suegra

Un sujeto fue condenado a 18 años de prisión por agresión sexual en contra de la madre de su pareja sentimental, en hechos ocurridos en el año 2017.

La resolución se dio por parte de la Fiscalía de Colombia, luego de investigar los hechos y presentar las pruebas irrefutables que incriminan al acusado.

PUBLICIDAD

Durante el juicio se expuso que el acusado atacó a golpes a la mujer de 70 años de edad hasta inmovilizarla dentro de su vivienda en Tunja, Boyacá.

PUBLICIDAD

La víctima relató que el atacante había cortado el servicio de energía eléctrica para cometer la fechoría por lo que se encontraba a oscuras, pero alcanzó a reconocer a su yerno como el sujeto que la agredió sexualmente.

Según agregó el fiscal Javier Díaz que gracias al testimonio de la ofendida se logró la resolución condenatoria de 18 años contra el acusado, ya que pudo reconocer al sujeto como su agresor a pesar de encontrarse en tinieblas, además de los exámenes médicos que la avalaron.

Al finalizar la audiencia donde se le dictaminara la condena, la defensa del agresor interpuso un recurso de apelación y ahora el Tribunal Superior de Boyacá será el encargado de definir la situación legal del inculpado.


PUBLICIDAD