buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Ahorca a joven madre para robarle a su hijita de tres meses

La presunta asesina contactó a la víctima con el pretexto de regalarle ropita para su pequeñita, pero encontró la muerte

Ahorca a joven madre para robarle a su hijita de tres meses

Fue reportada como desaparecida, pero nadie sabía que su asesina estaba muy cerca, y todo para quedarse con la hija de su víctima, una bebita de tres meses de vida.

La víctima de manos criminales es Adriana, de 20 años de edad, y su pequeña, quienes fueron reportadas por el esposo de la occisa.

Los hechos se registraron en la comunidad Miguel Alemán, Tamaulipas; su cadáver fue encontrado en una fosa clandestina, cubierto de cal, en el patio de su asesina.

De acuerdo con las declaraciones de la familia, el día de su desaparición Adriana se vería con Rosa "N", quien le regalaría ropa para la niñita; cuando estuvieron juntas, se fueron a la casa de la segunda, ubicada en la calle Tercera #241, en el centro de Miguel Alemán.

Pero al caer la noche, y al ver que no llegaba, el esposo de la víctima, así como sus hermanos, reportaron su desaparición.

Cuando la Fiscalía de Justicia tamaulipeca atendió la denuncia de desaparición, los indicios los condujeron a la casa Rosa, quien al ver a la Policía se puso nerviosa, y cuando buscaron en el domicilio, encontraron una fosa en el patio trasero, con el cadáver de Adriana en el interior.

De acuerdo con peritos y la propia declaración de Rosa, aceptó que ahorcó a Adriana, pues pretendía quedarse con la niña, quien fue rescatada, sana, y entregada a su padre.