buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Agresión armada de carro a carro cerca de Seguridad Pública

Desafiante violencia en el municipio al realizar el atentado a unos cuantos metros de la Jefatura de Policía Municipal

Agresión armada de carro a carro cerca de Seguridad Pública

Poco antes de las 19:00 horas se gestó una nueva agresión armada en Ciudad Obregón, convirtiéndose en el cuarto evento violento del día de ayer, en esta ocasión los sicarios accionaron sus armas a unos cuantos metros del edificio de Seguridad Pública, por la calle 300 entre Sinaloa y 5 de Febrero.

Los afectados viajaban a bordo de un vehículo de la marca Chevrolet, línea Beat, modelo 2020 de color blanco cuando fueron atacados por los ocupantes de una camioneta pick up también de color blanco, quienes accionaron un "cuerno de chivo" en repetidas ocasiones.

Al sentir los impactos de bala el conductor perdió el control de la unidad, estrellándose contra la pared de un negocio de implementos agrícolas ubicado por la acera norte de la 300.

Uno de los sicarios descendió de la camioneta para rematar a sus víctimas pero no logró su cometido ya que el fusil se le entrampo, por lo que terminaron por huir del lugar de la agresión dejando a sus víctimas lesionadas.

 Elementos policiacos acudieron de inmediato al sitio y se encontraron con la pareja lesionada por lo que llamaron a personal de Cruz Roja.

Al arribar los paramédicos brindaron los primeros auxilios a los afectados y después los trasladaron a recibir atención médica a un nosocomio, mientras que personal la Fiscalía resguardaron el área y recolectaron varios casquillos calibre 7.62X.39 milímetros, así como cerca de veinte cartuchos útiles.

La fémina lesionada fue identificada como Margarita "N" de 29 años de edad y con domicilio en la Ampliación Alameda, mientras que el sujeto no brindó información para ser identificado.

Asimismo trascendió que al llegar al hospital el hombre trató de huir pero fue asegurado por agentes ministeriales.