buscar noticiasbuscar noticias

Agarran a sujeto con varios envoltorios con droga

Un sujeto que fue sorprendido orinando por policías municipales, quienes realizaban recorrido de vigilancia resultó traer consigo cinco envoltorios que en su interior tenían una sustancia granulada color azul con características similares a la droga conocida como 'crystal'.

La captura se dio alrededor de las 12:47 del medio día de este martes en el callejón Cárdenas esquina con Revolución, en la colonia Benito Juárez.

Agarran a sujeto con varios envoltorios con droga
PUBLICIDAD

Los oficiales tras observar que el individuo se encontraba haciendo sus necesidades fisiológicas en vía pública lo abordaron, el cual se puso nervioso con la presencia de los oficiales, por lo que los uniformados le realizaron una inspección corporal encontrando en la bolsa derecha de su pantalón varios envoltorios con un narcótico.

Al tener evidencia ilegal que se persigue por concepto delito contra la salud los elementos trasladaron al presunto a las instalaciones de seguridad pública municipal.

En tal lugar el presunto fue identificado con el nombre de Francisco Antonio O. N. alías "El Toñín", de 37 años de edad.

Posteriormente el "Toñín" fue puesto a disposición del agente del ministerio público para seguir con las pesquisas correspondientes.

Cabe señalar que el sujeto es señalado como el responsable de haber causado daños y robado una tienda de conveniencia ubicada en calle Zaragoza y Revolución en dicho asentamiento humano, hurto que se consumó la madrugada del martes, y el cual fue captado por cámaras de videovigilancia de mencionado negocio.