buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Agarra a palazos a su padrastro

Luego de discutir con su madre arremetió contra la pareja sentimental de ella por tratar de defenderla

Agarra a palazos a su padrastro

Durante la tarde de este jueves, elementos de la Policía Municipal de Hermosillo, recibieron el reporte de que un hombre de 30 años golpeó en múltiples ocasiones con una pala a su padrastro, después de que este defendiera a su pareja.

Los hechos sucedieron en la colonia San Luis, en un domicilio ubicado en las calles Las Águilas y 7 de Noviembre, por lo que la madre del presunto agresor, lo denunciara a la línea de emergencias del 911, por haber golpeado a su pareja sentimental.

Los agentes, al llegar al lugar se entrevistaron con el afectado, un hombre de 43 años, quién presentó varias heridas en el cuerpo, narrando que el agresor había tenido una discusión con su madre, y al salirse de control, intervino para defenderla pero el energúmeno tomó el mango de una pala y comenzó a golpearlo.

Después de cometer la agresión contra su padrastro, el sujeto, soltó la herramienta y emprendió la huida.

Al sitio también acudieron socorristas de la Cruz Roja, quienes atendieron las lesiones de la víctima y no fue necesario su traslado a un nosocomio.

Las autoridades de momento no han reportado la captura del presunto agresor, por lo que continúa su búsqueda.

A pesar de esta situación en particular, según los datos del Sistema de Seguridad Pública (SSP), en Sonora han disminuido los casos de violencia familiar de 655 registrados en enero del 2021, a 401 detectados en enero del 2022, lo que representa una baja del 38 por ciento.

Así mismo, en Hermosillo también bajaron estos incidentes, ya que en enero del año pasado hubo 242 delitos de este tipo, mientras que en enero de este año fueron 121, con una disminución del 50 por ciento.