Policiaca

ADN de su saliva lo delata como asesino de una pareja

Octogenario fue enviado a prisión, luego de 4 décadas de haber cometido un doble asesinato

ADN de su saliva lo delata como asesino de una pareja

La justicia llegó para una pareja asesinada cruelmente, pues la saliva de un anciano estadounidense de 84 años de edad lo evidenció como el homicida y por lo que fue sentenciado a doble cadena perpetua por el asesinato de una pareja que acampaba.

El abuelo, Raymand, radica en el condado de Marinette, Wisconsin, lo mismo que sus víctimas, David y Ellen, de 25 y 24 años de edad, respectivamente.

De acuerdo con la información, el doble crimen ocurrió cuando el asesino tenía 39 años, y la joven pareja acampaba en una zona rural del condado.

Se indicó que el sujeto tomó un rifle y le disparó a la pareja; una de las balas hizo blanco en el cuello de David, quien murió instantáneamente.

Sin embargo, la suerte de Ellen fue terrible, pues aunque intentó escapar el criminal la alcanzó, la violó y luego la mató.

Para determinar al responsable del doble homicidio, los investigadores del condado de Marinette llevaron a un laboratorio los pantalones de Ellen, que tenía rastros de semen, el cual fue analizado.

Los resultados fueron subidos a una base de datos y coincidieron con el ADN el de Raymand, cuya muestra de ADN fue tomada de un sobre que lamió para pegar y enviar una carta.