buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Acribillan a pareja en la colonia 410

El hombre murió en el lugar de los hechos, mientras que la mujer fue trasladada en estado crítico al hospital

Acribillan a pareja en la colonia 410

La tarde del lunes se puso al descubierto un sangriento crimen en la colonia Sóstenes Valenzuela Miller, ubicada al sureste de Ciudad Obregón.

Fue a las 12:30 horas cuando las autoridades fueron requeridas en una vivienda de la acera oriente de la calle Toluca, entre Mérida y Jalapa, de la popularmente llamada 410, luego de que una señora encontrara a su hijo y a una mujer ensangrentados y con varios impactos de bala.

Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja, quienes determinaron que el hombre, identificado como Julio César R. R., de 43 años de edad, había fallecido.

En cuanto a la fémina que lo acompañaba, se dio a conocer que responde al nombre de Karla V. S. y cuenta con 38 años.

Debido a que presentó varios balazos en el rostro y cráneo, fue trasladada a un hospital, donde quedó bajo estricta observación, pues su estado de salud se considera crítico.

Sobre el violento episodio, se dijo que ocurrió durante la madrugada del mismo día, cuando vecinos del sector escucharon detonaciones de arma de fuego.

Aunque lo anterior fue reportado a la línea de emergencias en ese momento y acudieron autoridades a inspeccionar, fue hasta que la madre de Julio César acudió a la vivienda que el hombre habitaba cuando se hizo el hallazgo.

El personal de la Fiscalía General de Justicia en el Estado (FGJE) se encargó de las investigaciones correspondientes en la escena del crimen, y trasladó el cadáver del hombre al anfiteatro, donde le practicarían la autopsia.

Sobre los presuntos responsables, no se lograron establecer características; y solamente se dio a conocer que utilizaron rifles AK-47 o “cuerno de chivo” para acribillar a la pareja, esto de acuerdo a los casquillos que encontraron los forenses.