buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Acribillan a pareja en Esperanza

La mujer está herida en una mano, en tanto que el hombre es reportado grave

Acribillan a pareja en Esperanza

La tarde de este domingo, un hombre y una mujer fueron atacados a balazos en la comisaría Esperanza, resultando uno de ellos gravemente herido.

Los hechos ocurrieron en la calle José María Morelos y Pavón, entre Aguascalientes y Tamaulipas, cuando la pareja se encontraba al interior de un sedán Ford Fiesta de color guinda y modelo atrasado.

La fémina fue identificada como Brenda Verónica S. G., de 27 años de edad, mientras que el hombre responde al nombre de José Rodolfo T. P., de 56.

imagen-cuerpo

Ambos fueron trasladados a un hospital en Ciudad Obregón y la fémina fue diagnosticada con heridas de bala en una mano, mientras que el sujeto presentó varios impactos de bala en distintas partes del cuerpo, por lo que su estado de salud se reporta grave.

De acuerdo con testigos, la pareja se encontraba dentro del auto cuando llegaron varios sujetos y les dispararon, para después huir.

El lugar de los hechos fue acordonado por policías municipales, mientras que personal de la Fiscalía de Sonora (FGJE) se encargó de la búsqueda de indicios.