buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Acribillan a motociclista en la Cuauhtémoc Cárdenas

Las autoridades hallaron a una víctima más de la violencia la tarde de este sábado, tirado al lado de su motocicleta y con varios impactos de bala

Acribillan a motociclista en la Cuauhtémoc Cárdenas

Fue aproximadamente a las 15:30 horas cuando vecinos de la colonia Cuauhtémoc Cárdenas, ubicada al sur de Ciudad Obregón, reportaron a una persona herida por proyectiles de arma de fuego.

La situación movilizó a agentes de la Policía, así como personal de Cruz Roja hasta la calle Trébol entre Manuel Clouthier y Heberto Castillo, donde localizaron a un hombre tirado junto a una motocicleta de color rojo con blanco.

Los paramédicos determinaron que el sujeto había dejado de existir a causa de varios impactos de bala; y luego de cubrir su cuerpo con un manto de color azul se retiraron del lugar.

Vecinos del sector comentaron que el occiso llevaba por nombre Vidal, de aproximadamente 55 años de edad. De acuerdo con testigos, el hombre se desplazaba por la calle Trébol a bordo de la motocicleta, cuando fue interceptado por los ocupantes de una camioneta, quienes le dispararon en repetidas ocasiones.

Personal de Servicios Periciales se encargó de procesar la evidencia en la escena del crimen y ordenó el traslado del cadáver a la morgue.

Con este violento episodio, el número de homicidios cometidos durante agosto en Cajeme se elevó a 52.