buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Acribillan a joven en la San Rafael

En la escena del crimen quedaron esparcidos varios casquillos de arma corta

Acribillan a joven en la San Rafael

El estruendo de un arma de fuego acabó con la tranquilidad que se desenvolvía este domingo en el sector sureste de Ciudad Obregón, al registrarse una agresión armada que terminó con la vida de un joven hombre.

El sangriento suceso ocurrió 15 minutos antes del mediodía, en el fraccionamiento Misión San Rafael.

Elementos policiacos y militares se trasladaron hasta la calle Misión de Átil, entre Ángel y Horuz, donde se encontraron con la víctima tendida sobre la acera poniente de la calle, ensangrentada y con varias heridas en el pecho.

En un esfuerzo por salvar su vida, los oficiales solicitaron apoyo a Cruz Roja, cuyos paramédicos se limitaron a cubrir al hombre con un manto de color azul, pues ya había dejado de existir.

Vecinos del sector lo identificaron como Alejandro S. R., de unos 25 años de edad; de acuerdo con los indicios balísticos que peritos encontraron junto a su cadáver, le dispararon en al menos cinco ocasiones con un arma corta.

Al terminar con la recolección de evidencias y las averiguaciones correspondientes, el personal de la Fiscalía de Justicia de Sonora ordenó que el cadáver fuera trasladado al área de Medicina Legal, para la autopsia de ley.

Por su parte, policías municipales, elementos de la Guardia Nacional (GN) y el Ejército, efectuaron recorridos por colonias aledañas a donde ocurrieron los hechos, pero no lograron ubicar a los homicidas.