buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Acribillan a dos personas

Acribillan a dos personas

Dos personas quedaron sobre la banqueta sin signos vitales tras ser acribillados a balazos en atentado que se gestó en su contra sobre el bulevar Antonio Caso y calle De la Lluvia, a la altura de la colonia Urbi Villa, al poniente de la ciudad.

El ataque armado se registró alrededor de las 15:30 horas de ayer viernes. La identidad de las víctimas no ha sido revelada por parte de las autoridades.

A los minutos de la agresión autoridades policiacas de diversas corporaciones arribaron al sitio, quienes se abocaron en delimitar el área con cinta amarilla para después proceder con levantar el reporte correspondiente.

Por su parte Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE), se encargaron de recoger las evidencias que quedaron esparcidas en la escena del crimen.

Por último, los cuerpos de los finados fueron depositados en la Unidad de Servicio Médico Forense (Semefo), para después ser llevados al anfiteatro de la Fiscalía en donde se procederá con los trámites que marca la ley.

Dato:

Con el doble asesinato se llega a 52 ejecuciones en el mes de febrero en lo que respecta a Cajeme.